} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

Feeling comfy

¡Buenos días!
El año pasado ya me hice con dos sneakers con plataforma! Unas en rojo y otras en negro, pero tenía muchísimas ganas de comprar unas en clarito para usarlas de cara a la primavera - verano. Este año había pensado en darle usos que hasta ahora no había probado, como es el caso del look de hoy!
Vestido y sneakers? Sí! pero con este tipo de sneakers nunca me había arriesgado y estoy super contenta, porqué me siento muy femenina y a la vez muy cómoda. Últimamente busco mucho la practicidad y la comodidad en los looks y creo que este tipo es ideal para estos objetivos!
Eso sí, fuera medias ya! Las medias hacen perder mucho el toque trendy, al menos para mi gusto! y además, sin medias tengo más sensación de verano y eso me encanta!
El vestido es de Pull&Bear, me encantó nada más verlo y creo que me permite lucir las nuevas sneakers de Bershka!
Ya veis que feliz estoy con este look! Y a vosotras? Os gusta?
Feliz día bellezas!
Good morning!
Last year I bought a couple of platform sneakers! Some in red and others in black, but I really wanted to buy some to use in white or pale color, ideal for spring - summer season. This year I had thought of giving to them new uses that I had not tried before, such as the look of today!

Dress and sneakers? Yes! but with this kind of sneakers I never had done like this and I'm super happy, because I feel very feminine and very comfortable at the same time. Lately looking much the practicality and convenience in looks and I think this look is perfect for these goals!

Of course, tights out! For me, is a little taste of summer and I love it! The dress is from Pull&Bear, loved it!
You see that I am happy with this look! And you? Do you like?

Happy day beauties!




 DRESS: Pull&Bear
SNEAKERS: Bershka
BIKER: Zara (Sp/S 12-13)
HAT: HyM (Sp/S 12-13)
BAG: Batta (Sp/S 12-13)









15 comentarios:

  1. Cool outfit! love the floral dress!
    http://cinnamonanddanako.blogspot.co.uk/
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas ,me encanta como has combinado el vestido con las snakers,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto y el vestido es súper bonito. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. a mi es que la mezcla vestido/zapatillas siempre me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. vas muy guapa, me encanta el vestido!
    New look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/where-are-you-spring.html

    ResponderEliminar
  6. Una combinación arriesgada, pero que queda muy bien!!!Te queda el sombrero, estupendo!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  7. Cool outfit....I love your jacket....

    http://lttreasure.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchisimo el outfit!! el bolso es precioso!! un beso

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. buenas noches guapa, ya estoy aqui!!!
    que bonito el look, creo que viendolo desde arriba nunca hubiese pensado en combinarlo con las deportivas, pero realmente queda chulo!!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  10. Un look genial, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! El mix de las sneakers y el vestido te ha quedado de maravilla! Un besito preciosa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Love everything and the jacket is cool!

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa con este vestido y me encanta el sombrero!
    Besos

    ResponderEliminar