} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

BAGLLERINA



¡Buenos días!
Ya sabeis lo que nos encanta colaborar con marcas con buenos productos, esta es una de las ocasioens más especiales! Porqué como pudisteis ver en nuestro Instagram (@BlogDailyLife), esta semana hemos recibido unos productos exquisitos de la mano de Bagllerina! Muchas no sabiais que había dentro de esas preciosas y lindas bolsitas y ahora aquí lo tenéis! Dos modelos de bailarinas!
Creo que las bailarinas deben ser de calidad ya que es un calzado muy delicado y os aseguro que estas lo son. Los productos de Bagllerina, son exquisitos, diseñados con mucho detalle y sobre todo con cuidado para que se adapte a nuestro piececitos!
Una de las novedades es que a pesar de tener una suela dura, se dobla por la mitad para poder guardarlas en formato más pequeño y llevarlas en el bolso. Cuando comprais el producto ya os vienen unas bolsitas de tela especiales para este uso! Es increíble! Estoy aún fascinada!
Quería unas básicas pero quería huir del negro clásico así que me he decidido por estas en doradas, creo que es un tono que podré combinar con muchas modalidades y tonalidades de looks! Como ya es oficialmente primavera, mi propuesta es totalmente adaptada a la estación que tanto me gusta!
Este vestido con pajaritos, cazadora en azul cielo y el toque de las baialrinas!
¿Qué os parece?
Ya sabeis si teneis que haceros con unas bailarinas y quereis que sean de calidad, definitivamente os recomiendo Bagllerina!

Aquí os dejo en enlace a Facebook de la marca para que podáis ver todas las novedades! Aquí

Good morning !
Y'know what we love working with good brands with good products, this is one of the most special ocasions! You could see in our Instagram (@BlogDailyLife ), this week we received some exquisite products from Bagllerina! Many did not know what there was inside those beautiful and cute bags and now here it is! Two models of dancers!
I think dancers must be of high quality because it is a very delicate shoes and I assure you these are. Bagllerina products are exquisite, highly detailed and designed especially carefully to suit our feet!
A new feature is that despite having a hard sole, folded in half to keep them in smaller format and carry in your handbag. When you buy this product, you also have a special bag for this use ! It's amazing ! I 'm still fascinated !
I wanted a basic pair but I did not want to run the classic black so I have decided on these in gold, I think it is a tone that I can combine with many patterns and shades of looks! As it is officially spring, my proposal is fully adapted to the station that I like!
This dress with birds, sky blue jacket and a touch of dancers!
What do you think?

Here you have the link of the fanpage of the brand for all your needs!
Here


DANCERS: Bagllerina
DRESS: ECI (old)
BIKER: Stradivarius (sales)


















21 comentarios:

  1. Me encantan las bailarinas, son tan cómodas y femeninas!!
    Muy guapa con este look :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Awesome pics dear...loved these a lot...:-)

    ResponderEliminar
  3. Aww que monada de vestido ! Le puedes sacar mil combinaciones con cardigan y botas o con cazadora vaquera y sandalias te quedaría también genial
    XX Luba

    Únete esta noche al club #fashionladies en Twitter para compartir tu post y ampliar tu red de contactos, toda la info en
    http://well-living-blog.com/club-fashionladies/

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo el look!!! Es súper dulce!!! Además me acabas de dar una idea para mis bailarinas doradas que tengo aparcadas por falta de imaginación!!! jejejejej!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Son super bonitas, además es un calzado que jamás pasa de moda!


    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Perfect jacket and nice dress :)
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísimas!!
    Soy del grupo de bloggers de la quedada en Madrid!!
    Os sigo por GFC desde ya!!

    Os espero por mi blog con un nuevo post!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK
    VÓTAME

    ResponderEliminar
  8. Que guapisima, me encanta el look!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/glitters-for-day.html

    ResponderEliminar
  9. m encantan las bailarinas, aunque nunca me dio por comlrarme unas, ya sabes... los tacones... jejeje
    el vestido es una monada, y el colgante con el nombre precioso!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  10. que guapa!!! me encanta el look y las bailarinas chulisimas :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  11. Such a pretty spring outfit - you look beautiful! I'm loving this blue jacket, great find!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola Ana!!
    estas guapíiiiisimaa con este look! lo vi por face o insta y ME ENCANTÓ la verdad!!
    me encanta el vestido, la chaqueta y las manoletinas :D
    La verdad que sí, que es un color al que le vas a dar mucho juego. Además esta primavera verano los tonos plateados y dorados están en tendencia... así que mejor que mejor para ti!
    un besote y sigue así de guapa!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Las bailarinas son encantadoras, lindo todo el outfit! <3
    Hermosa. Besos.
    http://nadiaisdeadsimon.blogspot.gr/







    ResponderEliminar
  14. Qué guspa! Me encanta el vestido, es super mono.
    Con las bailarinas tengo una relación amor-odio porque me gusta llevarlas, pero me suelen rozar y acabo llena de ampollas :s

    Besitos

    http://miarmariodepapel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. La biker es preciosa!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que vestidito tan bonito !! Es precioso...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas Anna, soy del grupo de bloggers :) Tu blog es precioso, y empiezo a seguirte porque me encanta.

    http://lovemomscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que suerte colaborar con marcas de ese nivel. ¡He visitado la pagina y la verdad es que son preciosas!
    El vestido que llevas es muy bonito y no se porque me recuerda al verano.
    ¡Feliz día!

    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar