} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

Grrr




¡Buenos días!
Last day!! Ha costado la primera semanita pero por fin ha llegado, empieza el fin de semana!
Hoy os dejo con unas fotos que hicimos hace unos días, nos fuimos de fin de semana a la montaña y aprovechamos para descansar y coger fuerzas.
Me encanta combinar blazers con este tipo de looks más informales encuentro que le dan un toque elegante al look sin dejar de ser urbano. Además, en este caso, el estampado animal print puede con todo y le da un aire muy chic para mi gusto. Además, esta blazer es de Aida Domenech, la compré en uno de sus SweetMarkets así que aún me gusta más, saber que en algún momento ella la usó en sus looks!! Mis inseparables botines y mi nuevo gorro de pelo acaban de definir el outfit.
¿Qué os parece?
Feliz día!

Good morning!
Last day! It has been a hard week but at least we are on friday! The weekend starts!
Today I show you some photos we take a few days ago, we went to spend our weekend in a village in the mountain and we took the opportunity to rest and recharge.
I love blazers combined with this type of informal looks that give a smart touch to the look while still being urban. Moreover, in this case, the animal print give it a chic touch to the look. In addition, this blazer is of Aida Domenech, I bought it in one of her SweetMarkets so I still like more, knowing that at some point she used in her looks! My inseparable booties and my new beanie just set the outfit.
What do you think?
Happy day!


 






BLAZER: Sweet Market (Aida Domenech)
BOOTIES: SuiteBlanco (Au/W 13-14)
BEANIE: Local Store (Au/W 13-14)







32 comentarios:

  1. siii por fin es viernes!odio que haya un festivo a principio de semana porque la semana se me hace eterna (que raro!)
    me gusta mucho que el gorro y la chaqueta sean los protagonistas del look.

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Lovely blazer! Kiss
    Marina
    http://www.maridress.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/maridressfashionblog
    http://www.bloglovin.com/maridress
    https://twitter.com/maridressblog

    ResponderEliminar
  3. Ficha esa local store, porque el beanie es ideal! ;)

    What's trend*?

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa :)


    ¿Sabes de donde surgieron los bolsos coloridos de LV?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/takashi-murakami-para-louis-vuitton.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!! La blazer es ideal y la has combinado perfectamente!!!
    Muy guapa
    Besos
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta la chaqueta.. estaba buscando unaasi tambien... aunque igual abrigito....
    el gorro es una monada y por cierto, me ha encantado el titulo jejejeje
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. like this leopard blazer <3
    http://zhannakessel.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el beanie angora, super lindo
    Besitos
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese gorrito!!! que monada!!! y tu estas super guapa!!!! un besazo

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/01/sweet-jacket.html

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look, para mi perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta la blazer!!!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El gorrito es precioso =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso guapa y me encanta el gorrito,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  14. Aunque no es mi estilo te veo muy guapa y favorecida, te queda muy buen el look, un besiko y buen finde :)

    ResponderEliminar
  15. muy guapa! un besito :)
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. I adore this leopard blazer on you! You look so fierce! And you're still staying warm and fashionable with a pink cozy hat! Love it! Happy weekend.
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que preciosidad de chaqueta y que bien te sienta el gorrito wapiismaaaa!!!!
    si quieres te invito a que visites mi blog que tengo un vídeo super chulo!!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  18. La blazer es ideal!!!

    www.entremiltacones.com

    ResponderEliminar
  19. The hat is so cute! Love this look :)

    ResponderEliminar
  20. Ohh que guapa!! me encanta el blazer y el gorrito te sienta ideal.
    Un besazo cielo

    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita la chaqueta!! y los botines preciosos :)
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima! Estoy en busca y captura de una blazer como la tuya!!!!
    Besos y buen finde!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  23. que guapa por dios!! me encanta la combinacion de la blazer animal print con el total black
    muchisimos besos y feliz fin de semana
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/blogs/the-ivory-brand-store-blog/gemma-casanova

    ResponderEliminar
  24. Que bonita la chaqueta y me encanta el beanie.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el gorrito, una combinación muy bonita. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  26. La chaqueta y los botines son ideales!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  27. queeee guapisiiisisima! me encanta todo! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it!

    ResponderEliminar
  28. Un look perfecto. La chaqueta es espectacular, y lo bueno, es que la puedes adaptar a cualquier look y a cualquier circunstancia, y me imagino como tienes que sentirte al llevar la chaqueta de Aida.
    Besazos preciosa

    Fahsion Avenue by Adriana
    Ella Eyre - Deeper

    ResponderEliminar
  29. loving your outfit. Every piece is fantastic

    Love
    xxxxxxxxx
    Ewelina
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar