} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

CHRISTMAS DAY DRESS




Hoy os traigo el look que escogí para la comida de Navidad.
Cuando vi este vestido tuve claro que sería el elegido, y se vino conmigo :)
Pese a ser un vestido sencillo, me encanta el toque cañero que le dan los pliegues, que hace que la falda sea en una pierna más corta.
Además de estilizar las piernas, las alarga, 
y eso nos va de perlas a las bajitas como yo ;) ajajaj
No podía combinarlo de otra manera, cazadora de piel y labios rojos.
¿Qué os parece mi elección?


Today I bring you the look I chose for the Christmas meal.
When I saw this dress I knew it would be the one, and came with me :)
Despite being a simple dress, I love the touch that give the folds, which makes the skirt shorter in one leg.
In addition to stylize legs, lengthens,
and this is perfect for shorter people like me ;) ajajaj
I couldn't combine it differently, leather jacket and red lips.
What do you think of my choice?








VESTIDO / DRESS | CAZADORA / JACKET: Zara
BOTINES / BOOTIES: Stradivarius
LIPSTICK: RiRi Woo de MAC

_______________

Antes de despedirme, os dejo con el nombre de la ganadora del concurso de Haus Von B, Vanessa Lorente del blog In a Trendy Town
¡Felicidades preciosa y muchas gracias a todas por participar! 


8 comentarios:

  1. estoy enamorada de ese vestido de Zara sienta taaaan bien, y con la chupa tu le has dado el toque perfecto, me lo pondría tal cual sin dudarlo!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Es precioso y me encanta ese aire cañero!
    Muchisimos besos y feliz día y feliz año :)
    Puedes ganar 25$ para la tienda online SAMMYdress con mi sorteo
    http://jugandoconeros.wordpress.com/2013/12/25/sorteo-sammydress/

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido es mi elección para fin de año, que lo celebro en casa y en familia! Me resulta muy elegante y cómodo!
    Feliz Año Nuevo!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues hiciste una buena elección...el vestido tiene un corte muy chulo y con esa cazadora me encantaaaa!!!
    un besito guapa y disfruta de las fiestas

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. The dress looks so good with the leather jacket!

    ResponderEliminar
  6. Mas que el vestido a mi me gusta ese toque cañero que tu le has dado con los labios rojos y la cazadora de cuero, lo cual me parece un puntazo. La verdad es que lo has combinado a la perfección, siendo una acertada elección la que hiciste pata tu cena. En resumidas cuentas, estad guapísima.
    Un beso.

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!! Además de los pliegues como dices tú, el color, tengo obsesión por ese gris desgastado, no se como catalogarlo, pero me encanta!!!
    Besitos fuertes chicas y feliz año!!! ;-)
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar