} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

BEATRIXPARK IN AMSTERDAM

¡Hola chicas!
Ya estoy de vuelta! Vengo enamorada de Holanda! Os ire contando cositas y enseñando todas las fotos que pueda! Hoy os dejo con unas que hicimos en uno de los parques en Amstedam, que maravilla de lugar! Una paz increible y unos rincones apasionantes
Feliz día amores!
 
Hi ladies!
I'm back! I come in love with Netherlands! I will explain you many things and show you all the photos I can! Today I show you some pics we did in one of the parks in Amstedam, that wonderful place! An incredible peace and a fascinating corners.
Happy day loves!
 
 photo 1_zpsb8f287e6.jpg


 photo 5_zps5e4f5aa6.jpg
 photo 6_zpse0976d51.jpg
 
 photo 2_zpsa5b04119.jpg
 photo holanda1_zps4f99af80.jpg
 photo 7_zpsc3d55100.jpg  photo holanda2_zpsd7133e6b.jpg
MONO/PLAYSUIT: Stradivarius
SNEAKERS: Converse (New)
CAMISETA/T-SHIRT: Primark
GAFAS/SUNGLASSES: Ebay
JERSEY/SWEATER: HyM (New)

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look y sobre todo las converse <333

    www.nometoqueslascupcakes.com

    ResponderEliminar
  2. oleee con las bicis por todos lados! a q mola??? yo me sentia como verano azúl! jajajajaja tienes q contarnos todo lo q visteis! :P espero más post como estos sobre la grande HOLANDA! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Guapísimas! Tanto el look como las fotos son preciosos.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Sweet Pink

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el peto. Las fotos son monísimas.

    Un saludo,
    http://mirrorslover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola: ya me imagino que te habrá gustado Holanda. Las fotos son ideales.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Cómodo y súper chulo!

    Un besazo guapa!

    trendycaos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el sitio! Que bien te lo has tenido que pasar!!
    El look es estupendo, sencillo y sotisficado. I like it!


    Besitos princesa!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el mono! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. QUe lindo estar en Amsterdam!!!! me encanto el enterito! muy lindas las fotos! queremos masss!
    Besos
    Ro desde www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar las espero por alla!!!...

    ResponderEliminar
  10. Ese peto lo tengo yo tambien!! me encanta como lo has combinado! precioso el sitio de las fotos... que envidia!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar