} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

SATIN SHORTS AND THE WINNER

 
 
¡Buenos días!
Primero de todo, anunciaros la ganadora del concurso del bolso de Ebony que tanto estabamos esperando! Antes de nada, queriamos daros un "gracias" especial a todos. Hemos tenido más participantes de los que nunca imaginamos! Y nos hace muy feliz poder ofreceros una recompensa de vez en cuando porque vuestro apoyo incondicional lo merece todo y más! Así que no me entretengo más, felicidades a Teresa Suescun Ruiz!
¡Disfrutalo!

Hoy os dejo un look que me encanta. Estos shorts de raso me fascinan, topé con ellos por casualidad y me alegro mucho de haberlos comprado porqué creo que me permiten crear un look elegante con una prenda cómoda y práctica. Combinado con camiseta y sandalias en negro y complementos en dorado. El toque carmín de los labios y el rojo del esmalte rompe la sobriedad del outfit.
¿Qué os parece?

Feliz día a todos!

Good morning!
First of all, we already have the name of the winner of Ebony giveaway.
 First of all, we wanted to give a special "thank you" to all of you. We had more participants than ever imagined! And we are very happy to offer you a reward from time to time because your unconditional support deserves everything and more! So congratulations to Teresa Suescun Ruiz!
 
Enjoy it!

Today I leave you a look that I love. These satin shorts fascinate me, met them by chance and glad I have bought them because I think that I can create an elegant look with a comfortable and practical garment. Combined with black shirt and sandals and accessories in gold. The touch of carmine lips and red enamel breaks outfit sobriety.
What do you think?

Happy day to all!

 photo IMG_9485_zpsc5d8054f.jpg 



 photo IMG_9489_zpsf7a502c2.jpg
 photo IMG_9488_zps95155da8.jpg
 photo IMG_9487_zps9bf6214c.jpg
 photo IMG_9477_zpsdd9e23ec.jpg
 photo IMG_9476_zpsf21c5afe.jpg
 photo K_zps81aa77e4.jpg
 photo IMG_9506_zps645e4660.jpg
SHORTS: Shana (New)
NECKLACE/COLLAR: Shana (New)
SANDALS/SANDALIAS: Zara
CLUTCH/BOLSO: Stradivarius 
 
 
 photo ganador_zpsff7c51a9.jpg photo ganador1_zps34fed7e3.jpg

12 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!!
    Pero estas muy guapa! Esos shorts son ideales!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. just love the clutch, dear! :)




    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Los shorts me parecen preciosos! y qué mono el bolso. Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! me gusta mucho el look! sencillo pero superelegante!

    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I like your pretty shorts.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit, las sandalias son muy chulass!
    Claro que os sigo via bloglovin, ya lo acabo de hacer!!:)
    un besitooooooooooo!

    ResponderEliminar
  7. Ideal como siempre, me encanta el look.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Mix + Flúor

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Super stylish! Super in these heels! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look los shorts te quedan estupendos y las sandalias preciosas.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  10. Tengo esos zapatos jejej ¡Me gusta el clutch!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/07/im-not-your-princess.html

    ResponderEliminar