} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

LEATHER SLEEVES


¡Buenos días princesas!
Empieza el fin de semana... Y vaya bajada de temperaturas. ¡Nos vamos a volver locas!
Así que aprovechando el frío, hoy os enseño este precioso abrigo de pelo con las mangas de piel que me tiene enamorada. Totalmente tendencia, calentísimo y muy muy suave. Me parece una prenda ideal y extremadamente elegante, así que decidí centrar toda la atención en el abrigo, añadiendo tejanos y camisa en negro, o bueno, casi toda, ya que el toque final lo di añadiendo mis queridas Jeffrey Campbell.
Por último os enseño una de mis preciosidades de regalo de San Valentín. Las que nos seguís por Instagram (@blogdailylife) ya lo visteis, ¡un increíble reloj Mark Maddox! ¿Qué os parece? ¡Si es que tengo un amor de chico!
¿Algún plan especial para éste sábado?

¡Que tengáis un maravilloso día!

¡Un besazo enorme!


Hello princesses!
Start the weekend ... And what low temperatures. We will go crazy!
So taking advantage of the cold, today I show you this beautiful hair coat with leather sleeves that I love it. Fully trend, warm and very very soft. I think it's a great and extremely elegant garment, so I decided to focus all attention on the coat, adding jeans and black shirt, or well, almost all, because I gave the final touch adding my beloved Jeffrey Campbell.
Finally I show one of my treasures Valentine gift. Those who follow us on Instagram (@blogdailylife) already saw, an incredible Mark Maddox clock! What do you think? I have a boy's love!
Any special plans for this Saturday?

Have a wonderful day!

A great big kiss!









ABRIGO: Pull & Bear
CAMISA: Blanco
TEJANOS: Primark
BOLSO: Michael Kors
RELOJ: Mark Maddox
PULSERA: Pandora

14 comentarios:

  1. Estas guapísima chica!!!!!!!!!!!!!El reloj es una pasada, a mi me lo regalaron en reyes de esta marca y no me lo quito,je,je...preciosos!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  2. I love combination of leather with other materials!
    misselegant06.blogspot.com
    instagram @ trishhh06

    ResponderEliminar
  3. I simply love the jacket! I want one!!!

    Alexandra
    http://theshoependant.com

    Check my giveaway here:
    http://www.theshoependant.com/2013/02/win-new-glam-dress-for-your-iphone.html

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, el chaleco es muy bonito y los botines me encantan :)

    ResponderEliminar
  5. que bonito el abrigo, me encanta! es de temporada????

    te animo a que pases por mi blo, tenemos post nuevo, curso de maquillaje con benefit!

    http://beautylistas.blogspot.com.es/

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa. Quién cogiera ahora un chaleco de esos!! jijiji. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. you have so beautiful eyes!!
    kisses :*

    ResponderEliminar
  8. El bolso es brutal para el dia a dia....Me encanta..


    Si te apetece ver lo bien que me lo he pasado en la fashion week te invito a que pases por mi blog....Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. You look relly cool!
    Have a wonderful weekend! <3
    http://dreameranete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Los botines y el bolso son los protagonistas de este look!
    Me encantan!



    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola: tengo debilidad por los abrigos de piel sintética. Tengo muchísimos y para los días de frío son lo mejor. Me gusta mucho el tuyo y el color beis del bolso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Ese abrigo es una preciosidad!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. q chaleco tan calentiiiiiiiito no?? :P!!! q guapa ella!

    ResponderEliminar