} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

Frida and Me treasures




¡Buenos días chicas!
Esta semana os hemos presentado a Frida and Me, una marca que nos tiene locas.
Sin duda alguna, esta parka es una de mi nueva joya, me parece espectacular.
Completamente hechas a mano, y únicas, todas son diferentes y especiales.
Tengo en mente mil combinaciones, pero en esta ocasión opté por prendas básicas para darle todo el protagonismo que merece la parka, con pantalones encerados, camiseta básica y mis Jeffrey Campbell.

Una vez más, queremos agradecer a Frida and Me su cariño, su pasión, su dedicación y los increíbles regalazos que nos han hecho.
¡Es todo un placer poder lucir estas prendas tan maravillosas!

¡Feliz viernes!


Hello girls!
This week we have presented to Frida and Me, a brand that has us crazy.
Without doubt, this parka is one of my new jewel, I think it's spectacular.
Completely handmade and unique, all different and special.
I have in mind a thousand combinations, but this time, I opted for basic garments to give all the attention it deserves, with waxed trousers, basic shirt and my Jeffrey Campbell.

Again, we thank Frida and Me your love, your passion, dedication and incredible presents they have done to us.
It's a pleasure to wear these garments so wonderful!

Happy Friday!











PARKA | Frida and Me (new)
SHIRT | Your Little Wardrobe (sp'14)
PANTS | Mango
SHOES | Jeffrey Campbell 
LIPSTICK | Candy Yum-Yum

3 comentarios:

  1. Great parka!
    Baci,
    Marina
    http://www.maridress.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Una chaqueta impresionanteee!!! Estilazo! Besos, Nagore


    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la chaqueta! y toda la ropa de la marca! es preciosa! un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/03/mi-panuelo-favorito.html

    ResponderEliminar