} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

Sometimes, something happens




¡Buenos días!
Cuando llega la época de las rebajas, todas nos volvemos locas! Eso es evidente!
Y aunque creo que estos están siendo los días más fríos del invierno, cada vez me cuesta más comprar ropa de la temporada en rebajas. Para mí, es una oportunidad perfecta para empezar a pensar en nuestros looks de verano y buscar collazos para ello. Esto es especialmente importante con los zapatos. Si empezamos a gastar de 40 en 40 en todas las sandalias de las que nos enamoramos, nuestra cuenta quedaría a 0! Así que chicas, ahora es el momento! En unos días, os enseñare como he puesto esto a la práctica! Pero a pesar de ello, esta vez ha habido una prenda totalmente de inverno a la que no he podido resistirme. Es este jersey!
Lo habréis visto en varios blogs, porqué yo creo que este particular enamoramiento no sólo me ha pasado a mí! Además, me pasó algo especialmente especial y es que cuando lo vi iba con mi madre y ella me dijo que era una de las prendas que había incluido en mi carta de reyes aunque al final no llegó! Así que no había más que hablar!
Tengo que deciros que es algo gordo así que junto con depende que abrigo para mí es excesivo! Así que me gusta utilizarlo como prenda de abrigo en las mañana más soleadas de invierno, más que como jersey propiamente!
Creo que aún no os había enseñado estos botines y eso que me los compré a principios de la temporada. Altos, muy altos, pero originales también!! Así que tampoco me resistí!
Este reportaje quedó especialmente espectacular! Así que gracias a mi Daily, formamos un gran equipo!
Ya estamos a mitad de semana así que ya podemos empezar a descontar días, no creéis?
Feliz miércoles!



Good Morning!
When sales arrive, all of us become crazy! That's obvious!
And while I think these are still the coldest days of winter, every time I find it harder to buy winter clothing in the sales winter. To me, it's a perfect opportunity to start thinking about our summer looks and look for bargains! This is especially important with shoes. If we start spending 40 to 40 in all sandals we fall in love, our account would be to 0! So girls, now is the time! In a few days, I'll show how what I have bought!
However, something has happened with this sweater!
I could not resist.
Probably, you have seen it on several blogs because it is perfect!
I have to say it is really thick so with a coat for me It is too much! I like it for weekend morning!
 I think I still had not shown you these boots that I bought at the beginning of the season. High, very high, but original too !!
This shooting was particularly spectacular! So thanks to my Daily, we make a great team!
We're midweek so we can start to discount days, do not you think so?
Happy Wednesday!




JERSEY/SWEATER: Zara (sales)
BOTINES/BOOTIES: Zara


9 comentarios:

  1. Perfecta!! adoro este look! B&W OLÉ!!

    Mil besos!
    Os espero en La delicadeza...

    ResponderEliminar
  2. looking fantastic. Great look

    Ewelina
    xoxoxo
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. love your jersey!!!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  4. Loving this sweater on you and your boots are so unique! Beautiful.
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta le sweater, es precioso!! Un look genial, besitos linda!!

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que con un poncho, poco hace falta más. Genial look

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me super encanta el jersey ♥ y también pienso lo mismo que tu ... en mis compras ha caído más de una prenda para verano, porque merece muchísimo más la pena. Me he llevado sandalias por menos de 10€ y blusas por menos de 5 ... gangas totales :P

    Un beso guapísima! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  8. Luces preciosa, me encanto el outfit sobre todo ese jersey es divino. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que si que hay que controlarse un poco con las rebajas yo al menos!
    Genial look me encanta el jersey es precioso y te sienta genial :D
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar