} "


NANSES




Buenos días!
Después de estos días tan lluviosos que no nos han permitido postear, hoy volvemos a la carga! Y lo hacemos de una forma muy especial, lo hacemos acompañadas de un gran equipo, el de NANSES!
Ya sabéis que intentamos hablaros siempre de marcas de confianza, que conocemos de primera mano, de las que hemos probado sus productos y podemos asegurar una calidad y un estilo!
Es el caso de NANSES, una marca que personalmente conozco desde que nació, con una apuesta segura por el estilo, con prendas pensadas para nuestro día a día, para que vayamos a la última sin perder nuestra identidad. Siempre he acudido a ellos para obtener prendas distintas, y siempre he estado contenta con el resultado. A partir de ahora, veréis una colaboración muy estrecha entre Daily Life y Nanses ya que vamos a colaborar para que no sólo veáis un par de posts sino poderos ir enseñando las novedades que van apareciendo temporada a temporada.
Nances acoge dos marcas esenciales: Vero Moda y Only. Seguro que habéis oído hablar de ellas. Nanses hace una selección de prendas de estas marcas para crear estilo. Os recomiendo que vayáis chafardeando su perfil en Facebook o en Instagram para que veáis lo que os cuento.

Para empezar, he querido crear un look con un jersey de Nanses.
Tenía muchisimas ganas de hacerme con uno así para poder utilizar a modo de vestido con mis botas mosqueteras e ir súper calentita, y lo he conseguido!!
Aunque el reportaje está en blanco y negro, os digo el color. Yo lo he elegido en gris para poder combinarlo con muchos looks pero hay de otros tonos! Para todos los gustos!

Muy feliz de compartir esto con vosotros y deseando contaros más sorpresitas de esta nueva colaboración!
Sin más, feliz miércoles!
JERSEY: Nanses
SOMBRERO: HyM
BOTAS: Zara
BOLSO: Suiteblanco

5 comentarios:

  1. Me encanta el jersey-vestido. Parece súper calentito y queda genial para el invierno. Una prenda preciosa. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las fotos!!!! el jersey es una gozada, ademas es de esos que con una sola prenda te sientes super comoda!!!
    me encantan las botas, yo tambien quiero unas negras asi altas :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Amazing photos!
    http://prettylittlefashionistaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. unas fotos preciosas guapisima!!!

    ¡¡Nuevo post!!
    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar