} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

BURGUNDY DETAILS




¡Me encanta el color burdeos! 
Sobretodo en los accesorios y los pequeños detalles. 
¡Darle un toque de color con este tono!
Por eso hice mío este gorro de Zara Man y no lo dudé ni un segundo al escoger el bolso de estilo trapecio de Persunmall.
Estrené también este jersey de Mango que compré hace unas semanas y pantalones negros básicos que cayeron en Papá Noel.
Por último, los botines con la plataforma del mismo tono y un burdeos oscuro en los labios.
¿Qué os parece este color?
¿Y cómo se han portado los reyes? ¡Conmigo más que bien!
Pronto os enseñaré todos los regalitos :)

¡Un besote enorme!


I love the burgundy color!
Especially in the accessories and small details.
Give it a splash of color with this shade!
So I made mine this Zara Man beanie ​​and I didn't hesitate for a second to pick the trapeze style Persunmall bag.
Also premiered this Mango sweater I bought a few weeks ago and basic black pants fell in Santa Claus.
Finally, platform boots with the same color and dark burgundy lips in lips.
What do you think of this color?
And how have behaved the magic kings with all of you? More than fine with me!
Soon I'll show you all the presents :)

A great big kiss!










JERSEY: Mango
CHALECO / VEST: Antea - El Corte Inglés
PANTALONES / PANTS | GORRO / BEANIE | ZAPATOS / SHOES: Zara
BOLSO / BAG: PersunMall
COLLAR / NECKLACE: Haus Von B
LIPSTICK: Hang-Up de MAC

__________

Recordad, que seguimos de concurso. Para participar, tenéis que seguir los mismo pasos que en el primero:

- Seguir a HausVonB (AQUÍ) y a Daily Life (AQUÍ) en Facebook (si ya lo hacéis, GRACIAS) 
- Compartir el post que realizará Haus Von B  o Daily Life en Facebook.
- Rellenar el formulario que encontrareis más abajo, con vuestro nombre y vuestro correo electrónico.

El concurso finaliza el miércoles 08/01 a las 23:59h. El viernes 10 anunciaremos el ganador por sistema Random.
Mucha suerte a todos!

Sorry, this giveaway is just for Spain!

Segundo Concurso HausVonB .

Os quedasteis con las ganas de haceros con estas piezas de HausVon B en el primer concurso? Ahora teneis una nueva oportunidad de ganar las que os gusten! Seguid todos los pasos para participar. Mucha suerte!!!

    Nombre

    Correo electrónico

14 comentarios:

  1. Me ha encantado el outfit, el color burdeos a mí me encanta. El bolso es genial.

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  2. Estas genial.

    Descubre mu nuevo post: El Urban style más trendy.
    http://whiteandenim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima, esa barra de labios te favorece muchísimo. Bueno, y el burdeos en general.
    El bolso es precioso, llevo esperando a las rebajas un tiempo justo para hacerme con uno muy parecido de H&M, me encanta esa forma.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. you have great dark lipstick! love your bag :)
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  5. me encanta el bolso... lo he visto ya en un monton de colores, pero la cobinación de colores que tiene el tuyo es precioso!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. DIOOOSSS el bolso es amor.. tengo que ahorrar y hacerme con el Céline (en rojo), tengo fetiche con ese bolso!! besitos guapisima!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. You look gorgeous darling, I love your style :)

    Huge kisses from Croatia,

    Matea

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look, el burdeos me parece un color super sofisticado, y los labios en ese color te quedan genial.

    ResponderEliminar
  9. A miii tmb me encanta!!
    Mil besos feliz dia!
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de bolso, me encanta!
    new look on my blog!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/delicious-skirt.html

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encanta el burdeos, estás preciosa, el bolsito es una monada!!!
    Un besazo
    ! conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. gorgeous outfit and lipstick!!
    love your bag
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar