} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

PersunMall BAG




¿Quién no ha soñado con lucir el tan deseado bolso Céline?
Y como yo, ¿Cuántas nos hemos despertado con las manos vacías?
Hasta que PersunMall nos dió a escoger un regalito de su página web.
Como es uno de sus "Top Sellers" y yo creo que una de las piezas estrella de su página web, no tuve que buscar nada para enamorarme perdidamente ;)
Yo elegí este modelo, me encantaron los colores y el burdeos de la solapa, además es el que menos he visto combinado, así que no lo dudé ni un segundo.
Una vez entre mis manos, me enamoré aún más si cabe, ¡es perfecto!
La medida es ideal, el tamaño perfecto, comodísimo de llevar y combina genial con mi labial burdeos, ¡así que estoy loca de contenta con este regalazo!

Con más de 5 años de experiencia en el sector de la moda, Persun está especializada en el diseño, desarrollo, producción y venta de productos de media y alta gama.
Cuentan con su propia fábrica de ropa, así como de su equipo de diseño interno,  los cuales se aseguran de que podamos lucir los mejores looks en nuestro día a día.
Proporcionan sus productos y servicios a clientes de más de 200 naciones, y están constantemente actualizados con las tendencias actuales para poder ofrecernos siempre lo último en moda.

¿Qué os parece chicas?
¿Vosotras también os habéis enamorado?

¡De nuevo mil gracias a PersunMall por este detallazo!


Who hasn't dreamed wear the coveted Céline bag?
And like me , how many woke up with empty hands?
Until PersunMall gave us to choose a gift from their website.
As it's one of its "Top Sellers" and I think that one of the star pieces of their website, I didn't find anything to fall in love madly ;)
I chose this model, I loved the colors and burgundy flap also, is the least I've seen combined, so I didn't hesitate a second.
Once in my hands, I fell in love more even if possible, it's perfect!
The measure is ideal, the perfect size, extremely comfortable to wear and combines great with my burgundy lipstick, so I'm happy with this amazing gift!

With over 5 years experience in the fashion industry, Persun is specialized in the design, development, production and sale of medium and high gamma.
They have their own garment factory and their in-house design team, which ensure we can wear the best looks in our day by day.
Provide products and services to customers in more than 200 countries, and are constantly updated with current trends to always offer the latest in fashion.

What do you think girls?
You too have fallen in love?

Again many thanks to PersunMall for this amazing present!













BOLSO / BAG: PersunMall
JERSEY: Mango
VESTIDO / DRESS | CAZADORA / JACKET | BOTINES / BOOTIES: Zara
RELOJ / WATCH: Mark Maddox
LIPSTICK: Hang-Up de MAC

27 comentarios:

  1. Buenosss dias!!
    No me extraña que te hayas decidido tan fácilmente! Es una autentica preciosidad.

    Besitos y feliz lunes
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look al completo y el bolso es precioso.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu bolso!
    Tengo nuevo look en mi blog! un besito!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/denim-skirt.html

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!! hace poco que conozco esta tienda online y tiene cosas preciosas. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme! yo también me quedo por aquí. Besos guapa.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese estilo de bolsos, para reyes me pido uno, un besazo , estas muy guapa

    ResponderEliminar
  6. madre mia... es divino el bolso!!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Guapísima!
    Me encanta el bolso.

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  8. Un bolso precioso, sin duda será una de mis adquisiciones

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que bonito.. lo habia visto en tonos azul y negro con blanco , pero no lo habia visto en estos colores.. definitivamente me gusta mucho mas... es muiy bonito....
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look preciosa y el bolso es una pasada,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  11. El mío ya está en camino. Me encanta!!! es "el bolso".
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de bolso!!!! Es una maravilla!!! Me encanta tu adquisición!!! :) :)
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. precioso el bolso, es una monada!!! :)

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a la web Dresslily, pásate y apúntate!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  14. Chicas que gustazo verlas por mi blog, perdon por no contestar antes. El bolso es una pasada!!!
    También os sigo
    Besos Guapas
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  15. Me encaaaaaanta ese bolso!!! Yo también estoy detrás de él, creo que los reyes vendrán con uno parecido... jejeje
    Besitos guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola: es un bolso precioso y una gran réplica del original de Céline. Tengo uno muy parecido de Zara... es muy cómodo y va con todo.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que es precioso!!! los colores son geniales y combinan genial, un besiko :)

    ResponderEliminar
  18. Gorgeous bag - I love the color blocking going on! You look fantastic!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el bolso!!!!! *_* la falda la tengo exactamente igual!!
    Un besazo guapas
    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que clon más chulo!! Tiene unos colores preciosos

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el bolso :)

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  22. El bolso es una monada ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  23. Lovely bag :)

    New Post Up: http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/12/sheinside-must-haves.html

    ResponderEliminar
  24. perfecta, y que guapa y estilosa, me gusta todo el look. El bolso más allá de lo perfecto

    ResponderEliminar