} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

PERFECT BASICS




¡Como nos encanta que os gustaran tanto los bolsos! ¡Ya sabemos de muchas que no os habéis podido resistir! :) :)
Hoy os dejo con un look de los básicos de siempre con un toque de sofisticación.
En este caso utilicé camisa blanca con pantalones baggy en azul marino, combinado con mi abrigo de la temporada pasada, de pelo con las mangas de piel. ¡Me encanta el efecto tan elegante que da!
A parte de ser suavísimo y muy calentito.
Un look muy básico que el abrigo convierte por completo.
 Además el detalle de la camisa de tener la espalda abierta con botones dorados es perfecta para romper con la sobriedad del look si le quitamos el abrigo.

¿Qué os parece? 

¡Feliz ecuador de la semana!


We love that you liked both bags! We know many of you can't resist to buy them! :) :)
Today I leave you with a look of basics with a sophistication touch.
In this case I used white shirt with baggy pants in navy, combined with my fur coat from last season with leather sleeves. I love the elegant effect it gives!
Besides it's super-soft and very warm.
A very basic look that the coat becomes completely.
  Further, the shirt detail have the back open with gold buttons and it's perfect for breaking with sobriety if we take the coat.

What do you think?

Happy ecuador week!











PANTALONES / PANTS | ZAPATOS / HEELS | CINTURÓN / BELT: Zara
CLUTCH: Mango
ABRIGO / COAT: Pull & Bear

20 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo!




    LOOK NAVIDEÑO para cualquier Reunión o Fiesta, básico que NOS SALVARA del momento típico, "no me veo bien con esto, ¿ahora que me pongo?". Mejor no estresarnos y PASARLO GENIAL::::
    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
    Besos desde Madrid!

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es genial!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los abriguitos de pelo! y este le da el toque perfecto a tu look, estás super elegante!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  4. que bonito abrigoo!!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look x completo pero me ha enamorado el abrigo!!! Me encanta el pelo!!! Jejeje. Muak

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapisima, la chaqueta es preciosa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/new-lovely-dress-from-oasap.html

    ResponderEliminar
  7. Un chaleco precioso

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Alaaa,que guapa! Me encanta el abrigo ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  9. ¡Que abrigo mas bonito!
    Muy buen look para estas navidades, me encanta como quedan los pantalones baggy con esos tacones
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. no se si ya te lo habrán dicho, pero con la chaqueta de pelo, debido a su color gris, te resaltan aun mas lo ojos.
    guapisima!
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. precioso el look!!!! :)

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a Dreslily, pásate y apúntate!!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  12. El abrigo y la blusa son geniales!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. This is such an eye catching outfit. So fab and stylish :)

    Kisses
    http://yourfashiontroubleshootingguide.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de enamorar! Que preciosidad de abrigo!!!!

    Un look genial

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. Preciosa!! Me encanta el abrigo.
    Un beso cielo
    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  16. Very pretty! I love how you styled this outfit - the jacket is stylish and edgy and your accessories go so well! You’re looking fabulous.
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me gustaaaa mucho. Genial el chaleco y ese pantalón me gusta como te queda

    ResponderEliminar
  18. El abrigo es precioso y el look muy sofisticado. Perfecta.

    ResponderEliminar
  19. el abrigo es genial!

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar