} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

MY 23th BIRTHDAY




Hace unas semanas fue un día muy especial para mi, mi cumpleaños.
Por mucho que pase el tiempo, y rapídisimo, me encanta este día.
Me encanta seguir sumando, poder cumplir un año más llenita de felicidad, de cosas buenas y rodeada siempre de las mejores personas.
No puedo quejarme en nada, soy muy feliz y agradezco a todas las personas que siguen acompañadome en cada paso que doy. ¡Os adoro!

Y como vosotras también formáis parte de mi día a día, me apetecía enseñaos las sorpresas que me tenían preparadas. Empezando por mis compañeras de trabajo, que se encargaron de que comenzara el día con una enorme sonrisa.
Yo me encargué de que desayunaran bien con una caja de cupcakes hecha por mi hermana ;)  


A few weeks ago was a very special day for me, my birthday.
As much time pass, and very fast, I love this day.
I love to keep adding, celebrate another birthday full of happiness, and always surrounded by the best people.
I can't complain at all, I'm very happy and I thank all the people who follow me in every step I take. I adore you!

All of you also are a part of my day, I wanted to show you the surprises they prepared me. Starting with my co-workers, who were responsible for the start of the day with a huge smile.
I took care they have breakfast well with a cupcakes box made by my sister ;)




Ipad Mini

Estuche Tous | Tous Case

Botas Ugg | Ugg Booties

Anillo Tous | Tous Ring

Pijama de Tezenies | Tezenies Night Suit

...Y algunas cositas más que estan por llegar y espero enseñaos prontito :)

No podría haber escogido mejor fecha para hablar de días especiales, hoy mi chico y yo cumplimos 6 años de insaciable amor :)
¡Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo!
No podría haber escogido a un compañero de viaje mejor
¡Te adoro! <3


... And some things that will come and I hope I can show you soon :)

I couldn't choose a better time to talk about special days, today my boy and I meet 6 years of insatiable love :)
Thanks for making me the happiest woman in the world!
I couldn't have chosen a better traveling companion
I adore you! <3

26 comentarios:

  1. Seguro que fue un día increíble, felicidades

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. muuuchas felicidades! :) la tarta tiene buena pinta, y los pastelicos...mmmmm :p
    saludos!
    ViernesTeAtreves?!_
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. buenos días reina, vaya pedazo de cumpleaño que tuviste

    Feliz juernes. Besitos
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! cuántos regalos!! me han encantado todos!!! Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí. Un beso guapa.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. cuantas cositas!! me encantan!! un hesito pequeña

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/12/black-blue.html

    ResponderEliminar
  6. Guau muchisimas felicidades por ambas cosas. Se te ve super feliz, me alegro un monton. Los pastelitos tienen una pinta ... q buenos!!! Disfruta del finde. Un beso guapa. Te espero por mi blog


    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que pinta los cupcakes!!!!!! y muchas felicicaces claro jeje yo cumplo el dia 12 :)

    NEW POST ON MY BLOG, PHOTOSHOOT!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa!! Anda que no te quejaras de regalitos!!
    Un beso muy fuerte y que tengais un feliz puente:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya regalazos! Hace dos semanas también fue mi 23 cumpleaños y también me hice con una tablet jajaja. Acabo de descubrir el blog, ¡te sigo! Te invito a seguir mi blog http://thatswhatthefashionmademe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Felicidaddes guapa, menudos regalazos

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Vaya regalazos! me encantan todos y cada uno de ellos!! muchas felicidades!!
    besos guapaa

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El mío fue ayer! Qué regalos tan chulos :))

    Besos,
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que envidia de cumple! te han mimado muchisimo y llenado de regalos :)
    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que cupcakes tan monas! Y hay que ver que regalazos! =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades con muucho retraso!jejeje. Yo también comparto tu filosofía y soy super feliz cumpliendo años.
    Qué regalos tan chulos, me encantan las UGG y vaya pintaza los cupcakes!!!
    Besitos guapa y que cumplas muchos mas así de estupenda!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades guapa,más vale tarde que nunca la felicitación no? jj,Vaya regalazos eh,me encanta todo ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  17. Love the UGG Boots.

    Would be so happy to have you as a visitor as well.
    Happy Day! hug-you.com

    ResponderEliminar
  18. Que bien, que regalado has tenido, así da gusto cumplir años!!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  19. Happy birthday! Have a fabulous day :)
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Happy birthday) Great post!
    Do you want us to follow each other? Let me know!
    <3
    http://irinabulgakova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  21. Happy belated Birthday :) May all your wishes come true!
    Such amazing gifts you received, you're so lucky :p

    thataprilinparis.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades guapa!!! y que buenos regalos, un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. el anillo d la tous me encant! me he pedido uno para reyes, pero d pandora! jajajajaj
    el ipad es una monada, es el regalo q sabía q te iba a hacer tu querido :P

    ResponderEliminar