} "


WHITE BUTTERFLIES




¡Buenos días!
Hoy os dejo un look que me encanta, con prendas básicas, camisa y shorts bordados y con el sombrero para darle un toque más sofisticado.
Ahora que empieza hacer frío podríamos añadirle unas medias e incluso unos botines.
¿Qué os parece? 

¡Feliz día!


Good morning!
Today I show you a look that I love, with basic garments, embroidered shorts and shirt and a hat to make it look more sophisticated.
Now it starts getting cold, we could add some tights and even booties.
What do you think?

Happy day!









CAMISA / SHIRT: Primark
SHORTS: Zara
BAILARINAS / SLIPPERS: Blanco
SOMBRERO / HAT: SweetMarket by Dulceida
RELOJ / WATCH: Mark Maddox

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muy linda la camisa!

      Hoy en LaMevaVida ----> Las botas Cuissard / Mosqueteras

      Eliminar
  2. Es un look de lo mas romantico!! I love it!!
    La camisa es preciosa.

    Nosotras tambien tenemos nuevo post! Hoy sobre el bolso de moda.
    No te lo pierdas, te esperamos en blackandwhite-blog.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que lindo look :)
    Besos

    www.eleiland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love the shirt ;).

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, me encanta el look.
    Besitos preciosa

    Hoy nuevo post... "Autumnal Colors" en: www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece que me encata!! Las bailarinas monisimas :))

    Feliz jueves. Un besazo enorme
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    www.facebook.com/jugandoconeros

    ResponderEliminar
  7. me encantan los shorts!
    te sientan fenomenal!
    besiss

    ResponderEliminar
  8. Qué look tan soft y femenino. Me encanta la camisa. No la había visto por Primark. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look al completo! que suerte poder lucir piernas aun!
    besitos guapa!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2013/11/gray-day.html

    ResponderEliminar
  10. Que guapisima! Me encanta la blusa! Os sigo guapas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/stop-perfect-blouse.html

    ResponderEliminar
  11. Hola: me gusta mucho la camisa... todo el conjunto es perfecto.

    ResponderEliminar
  12. Perfecta! Luces preciosa!
    Besitos
    Mónica
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  13. Great post.. love the pictures, you look stunning.
    follow each other via GFC and Bloglovin?
    http://icynosure.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el short y la combinación es preciosa. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  15. Mucho mejor con botines ;)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/11/tartan-lengerie.html

    ResponderEliminar
  16. Santo Primark! OJALA SE VENDIERA ACA EN ARGENTINA! :-(
    UN BESOTE LINDA!
    Ro! desde miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Un look precioso! Muy de mi estilo!
    Feliz fin de semana, guapa.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. really cute shirt:-)


    Lots of Love
    Ewelina
    xxxxxxxxxx
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar