} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

TUTU






Buenos dias!
Hoy cogemos el interminable vuelo de vuelta a casa, que ganas tengo de poder contaos todo! Tengo muchas fotos para enseñaros e increibles rincones de Malasia por descubriros. 
Hoy os dejo con un look muy particular y que me encanta, un vestido con la falda de tul. Me encanta el color y la forma, y en este caso para darle un toque mas informal y tal vez mas serio, decidi combinarlo con mis nuevos botines de Zara que compre en las rebajas.
Lo mas gracioso es que es del H&M de la seccion de nina, asi que creo que acerte combinandolo con los botines para darle mas seriedad al look.
Que os parece el vestido chicas? Os gusta tanto como a mi?
Un besazo enorme!
 
Good morning!
Today we take the endless flight back home, which I'm anxious to explain you all about our trip! I have many incredible photos to show you Malaysia.
Today I leave you with a very particular look that I love, a dress with tulle skirt. I love the color and shape, and in this case to give it a more casual and perhaps more serious, I decided to combine it with my new Zara boots purchased in the sales.
The funny thing is that it is from H&M child section, so I think it may guess combining it with booties to give a look more seriously.
What do you think about the dress girls? Do you like it as much as me?

A great big kiss!



VESTIDO / DRESS: H&M Girl Section
BOTINES / BOOTIES: Zara
RELOJ / WATCH: Mark Maddox
GAFAS DE SOL / SUNGLASSES: Michael Kors
CLUTCH: Telva 

14 comentarios:

  1. I really like it! I wait to admire your pictures.
    xoxo

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Los botines son preciosos. Estoy de sorteo wapa, apuntate ;) http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la falda!! Yo tengo una parecida pero en mini de Pull y nunca sé muy bien como combinarla... asi que tomo nota :P
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Que monada de vestido y me encanta con ese tipo de botines! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, precioso look, me encanta el tutu :;)
    Tengo nuevo post, pásate: http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  6. que bonitalada.. m encanta!!! este tipo de faldas me gstan mucho y asi combinada con aire informal... genial!!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. son geniales los looks de falda con botines!! me encantan!

    sanndra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el vestido y con los botines sienta de maravilla!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta¡ será que yo también tengo el vestido jeje. Me has dado ideas para combinarlo, es precioso.
    He actualizado el blog después de mucho tiempo. Espero que te pases;)
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa,un look precioso.un beso(http://belsyfashion.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, me encanta el tutu, creo que es super original!
    muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ala parece una falda de princeeeeesa! jajajaja

    buen viaje guapa!! ahora imagino q estareis volviendo ya ^.^

    ResponderEliminar
  13. cute skirt

    Lots of love
    Ewelina
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar