} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

BIRDS


¡Buenos días!
Klein, flecos y cesto de paja: una combinación ideal de verano!
Esta vez, os hablo de este top con estampado de pajaritos, un corpiño que encaja en un montón de looks, de fiesta, de playa, de cena, de paseo...
Fue una compra impulsiva y nunca pensé que lo aprovecharía así.
Tenía ganas de que volviera el calor para ponermelo de nuevo y aquí está.

No os olvidéis de participar en el concurso chicas!

Feliz martes

Good morning!
Klein, fringed vest and straw basket: an ideal combination for summer!
This time, I speak of this birds-print top, a bra that fits into a lot of looks, party, beach, dinner, a walk ...
It was an impulse purchase and never thought I would give so many uses.
I wanted the summer come back to wear it again and here it is.

Do not forget to participate to the contest ladies!
Happy Tuesday
 photo portadaok_zpscdf8db96.jpg 


 photo IMG_8929ok_zps9efa4de8.jpg photo IMG_8900ok_zpsf05de2e1.jpg photo b_zps4fb16202.jpg


 photo IMG_8937_zps70822de6.jpg
 photo IMG_8918_zpsa5fa3fbc.jpg photo IMG_8914_zps09264467.jpg
 photo IMG_8903_zpsb0ea831a.jpg

FALDA/ZAPATOS: Primark
CESTO: Stradivarius
TOP: Pull and Bear
CHALECO: SuiteBlanco

__________________________________

Quereis conseguir vuestra joya personalizada con el nombre que elijáis?
Clicar en “me gusta” de los dos colaboradores y el de nuestra página de Facebook y entráis en el sorteo directamente.
DAILY LIFE: AQUÍ
A'MIA: AQUÍ
I'M RADIO CORCHITO:AQUÍ

Do you want to have you personalized necklace or ring with the name you want?.
Click “I like” in the two fan page of our partners and also in Daily Life fan page and you go in the contest directly.

DAILY LIFE: HERE
A'MIA: HERE

                                     I'M RADIOCORCHITO:HERE



 photo Collages2_zpsc693cf37.jpg

39 comentarios:

  1. Me encanta el azul klein!!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa me encanta el look el top de pajaritos es precioso y con azul klein queda de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Lovely photos and cute outfit ;)
    xx
    Katha

    showthestyle.blogspot.de

    ResponderEliminar
  4. que mona!!! super verano ya!!! tus tacones= increiblessss!!!
    un beso guapisima!!! espero ver os pronto!
    xo. ella
    www.fashionwithaview.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía vuestro blog.Gracias por visitar el mío. Todavía no tengo cuenta en fb y no puedo participar pero os sigo via twitter, bloglovin y GFC

    Hoy en el blog: Los outfits de las celebrities para ir al gym

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Look precioso¡ me encanta la falda con el top.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guau qué bonitas las sandalias, me ha gustado mucho el look! y genial sorteo chicas :)
    Os sigo!
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los zapatos, que bonitos!
    Muy bonito el look.
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. que guapa! el vuelo de la falda me encanta!!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  10. ¡GUAPA! me encanta el azul klein de tu falda.

    Un besito.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta el azul klein!!! Te quedo muy bien ;-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  12. Un look muy femenino ;-) Me encanta!
    Olga
    http://olgamacia.com/category/blog/

    ResponderEliminar
  13. Hola, un top ideal y una falda preciosa

    ResponderEliminar
  14. El chaleco es precioso, me encanta! Y el top te queda muy bien, qué bonito con la falda!! Un beso guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  15. El look te sienta fenomenal :) Estás estupenda, un acierto total combinar esas prendas :) Me encanta el chaleco :p Son mi perdición ^^

    ◈✾◈✾◈ Monas de Seda ◈✾◈

    ResponderEliminar
  16. Vas guapísima! La falda es preciosa y la camiseta super femenina.

    Hoy en nuestro blog 'Preparadas para la playa'.
    Visítanos en inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa! Has creado un look muy bonito. El azul de la falda y los zapatos me encanta.
    Un beso!

    Nuevo post: Rayas y Azul.

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. I really like this outfit perfect for summer
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  19. Precioso! Me encanta como lo has combinado con esa falda azul klein preciosa!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapisima, me encantaa el look
    Besitos y feliz tarde
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Chicas os acabo de descubrir, y ya os sigo en facebook (Sara Dorado) para no perderos de vista.
    Me encanta el azul klein, me parece super favorecedor, y el corpiño es precioso

    Mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  22. Beautiful look, love the blue skirt and shoes to make this outfit pop! I would love for you to check out my blog and maybe we can follow each other?

    www.wear2day.com

    ResponderEliminar
  23. Bonito look, me encanta el color de la falda. Ya me he apuntado al concurso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look, muy femenino.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Monísimo el look, las prendas son muy bonitas :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look. Ese tono de azul es mi preferido. Y la forma de la falda me gusta mucho. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Vas ideal, me encanta como has combinado esta falda! <33
    Un beso guapa!

    http://www.youtube.com/watch?v=0DBSUPKV3sA

    ResponderEliminar
  28. Que guapisima!! me encanta la combinación de colores que alegría que ya viene el verano! los tacones son una pasada! besitos! http://elenajurad.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  29. Que guapa!! el look es una pasada de bonito :) con esa falda tan preciosa en azul klein ^^

    un besote xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Chicas gracias por pasaros! ya he hecho los 3 clicks para participar en el sorteo:), en Fb soy Irene BM.

    Muy guapa con esa camiseta de pajaritos, y el azul me encanta, sienta tan bien...me quedo a seguiros por GFC, Fb y blog lovin, me encantaría q me siguiérais de vuelta y estaríamos en contacto :). Besitoss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  31. Un look muy ponible y a la vez de lo más favorecedor!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. El top es precioso y es combinable con cualquier color.

    Miflordeliss

    ResponderEliminar
  33. Me ENCANTA el look! Estas preciosa :)

    Un besito! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  34. so cute! love the colour of the skirt and heels

    xx

    andysparkles.blogspot.de

    ResponderEliminar
  35. Precioso look! Los zapatos me han enamorado ♥
    Besazos chicas!
    Want Be Fashion

    ResponderEliminar