} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

SURPRISE IN THE BACK

Buenos días!
Hoy os dejo un look aparentemente sencillo con aire rockero tanto en la camiseta con calaveras, como la falda de cuero y los botines en negro! Sin duda, la protagonista del look es la apertura en la espalda que hace que al verlo te fijes completamente en la prenda. La verdad que esta camiseta la tengo desde hace muchos años y la he utilizado cada temporada porque tiene muchas posibilidad. Lo cierto es que con este tipo de looks, nunca había probado y me encanta!
Además, me puse el colgante que me regaló mi chico que creo que es ideal para lucir esta espalda. 

Ah! Llevaba la cazadora tejana porque depende como hacia un poco de frío y probé la tendencia "around the waist" que os enseñé el domingo!

¿Qué me decis amores?
Feliz día!

Good morning!
Today I show you a seemingly simple look both rocker shirt with skulls, and leather skirt and boots in black! Undoubtedly the star of the look is the opening in the back. The truth is that I have had this t-shirt for many years and I have used every season because it has many possibility but I never tried with this kind of looks and I love it!
Also, I got the pendant I gave my boyfriend that I think is perfect for this look back.

Ah! I wore the denim jacket because it was cold sometimes and I tried the trend "around the waist" I showed you on Sunday!

What do you say ladies?
Happy day!

 photo port_zps3b5ef5c1.jpg



 photo 10_zps8d7a20a6.jpg

 photo 12_zps4b3d2b79.jpg
 photo 11_zps1bf95966.jpg
 photo 8_zps86b1514d.jpg
 photo 7_zpse369a49a.jpg
 photo 3_zps86771492.jpg
 photo 17_zpsbdbfe50c.jpg
 photo 14_zps8b009884.jpg

CAMISETA/CAZADORA: Tienda Local
FALDA: Zara
BOTINES: Primark
GAFAS DE SOL: HyM
COLLAR: present of my boyfriend
PULSERAS: DIY

18 comentarios:

  1. Oh my this look is cute! I'm not an around the waist fan but I love all the items and you look so happy!

    xx

    liquoriceandpumps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I really like the skirt. Nice look.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa, me encanta la camiseta! Quería preguntarte, yo tengo varios vestidos/camisetas de este tipo y no me las pongo porque no encuentro un sujetador adecuado, que tipo usas tu por ejemplo para esta camiseta? Gracias xxx

    ResponderEliminar
  4. muyyyyyyyy guapaaaaaaaaaa!!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look, la falda muy chula, la espalda de la camiseta chulisima..!!!

    Aun no tienes tu entrada para Woguer? Evento de bloggers de moda en Madrid. Consigue un descuento en mi pagina, animate a apuntarte!!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.como

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la espalda al aire me encanta! y el colgante queda muy acertado jejej

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El estampado de la camiseta no me da más, pero el corte por detrás me encanta!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  8. Que bonita espalda! Las botines son muy chulos!! :)

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  9. the skirt has a wet look, love it, I didn't see those boots in Primark, they are really nice:-) Great look all together.

    Kisses
    Ewelina
    xxx
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta la camiseta y el look genial un beso preciosa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de camiseta!

    Un besazo! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  12. Un look muy cañero. Y la blusa, me parece súper especial con ese detalle en la espalda! Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que monada de camiseta pero lo que más me gusta es la falda que es súper bonita.
    Besitos

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu look!! La falda es una monada!!!

    Hoy en mi blog, sorteo de unas sandalias de fiesta con Sacha London!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, la camiseta con esa espalda es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Quiero una pollera como loa tuyaaa! esta buenisima!
    Saludos desde miarmarioperfecto.blogspot.com.ar
    Ro!

    ResponderEliminar