} "


INDIANA JONES


¡Buenos días chicas!
Hoy os dejo con un look estilo Indiana Jones, creo que el título le viene que ni pintado, así que no me he podido resistir :)
Un look sencillo, dónde el sombrero y los botines son los principales protagonistas. El resultado me encantó y es que ambas piezas me tienen enamorada.

¿Qué os parece? Por fin viernes bellezas... ¡Vamos a por él! 

¡Un besazo enorme!


Good morning girls!
Today I show you a look like Indiana Jones, I think the title comes in handy, so I couldn't resist :)
A simple look, where the hat and booties are the main protagonists. I loved the result and I love both pieces too.

What do you think? At last Friday beauties ...Let's go for it!

A great big kiss!











CHALECO: Bershka
SOMBRERO: Sweet Market
CAMISETA / BOLSO: Zara
TEJANOS: Mango
BOTINES: Stradivarius
ANILLO: Tous
RELOJ: Esprit

20 comentarios:

  1. Qué chulo el chaleco. Muy guapa, un look 10!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. love your hat sweetie
    have a wonderful day
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Lindísimas fotos, me gusta mucho la sobriedad en los colores, te quedó perfecto. Ya te sigo en facebook ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! Me encanta el chaleco. y te queda muy bien el sombrero. Un besito y buen finde!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. It's very nice.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. que chulo el chalecooO!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. con lo que me gusta a mi indiana jones.. ;)
    q chulo el sombrero

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchísimo los botines y el chaleco, un outfit genial!!

    Un besito desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos, son muy divertidas y me encanta el chaleco.
    Un saludo. Marisol.

    ResponderEliminar
  10. Te sientan genial este tipo de looks. Se te ve cómoda con ellos. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola: ya lo dices en el título del post... un look total, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Te faltaría el látigo...
    Estás genial, el chaleco me ha enanmorado.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Buen look, tanto el chaleco como el sombrero le dan el toque especial :)
    Gracias por pasaros por mi blog, por supuesto, os sigo desde ya!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  14. Funny name for your outfit. I really like every part of it. Very girly and the hat is just class:-)

    Lots of Love from sunny Ireland
    Ewelina
    My new blog name
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com (old name: dublinchiclifestyle )

    ResponderEliminar
  15. Te sienta muy bien el sombrero, guapa!

    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  16. Ese sombrero es genial¡¡ Me encanta el pintalabios que llevas.
    Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. thats so country look...how about following each other via GFC and Bloglovin..let me know
    Loves
    trokesland.blogspot.com

    ResponderEliminar