} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

SANTIAGO DE COMPOSTELA

¡Buenos días!
Tenía muchas ganas de enseñaros este look. El sábado hicimos una escapada familiar a Santiago de Compostela. Parece una locura pero cogimos un vuelo a las 6:00h. de la mañana y volvimos por la noche, fue un día increíble en esta maravillosa ciudad que aún no conocía.
Elegí un look cómodo para pasear por sus calles pero muy abrigada ya que las temperaturas eran bastante bajas. Tuvimos suerte porqué no llovío así que pudimos aprovechar el tiempo al máximo.
No había estado nunca por tierras gallegas y lo recomiendo además la comida es exquisita: el pulpo, las vieiras... INCREÍBLE!
Como os decía un look cómodo: leggins de cuero de Calzedonia, sudadera de Suiteblanco con estampado animal, camisa tejana y complementos de abrigo con el tono de la temporada, el burdeos.
Espero que os haya gustado.

¡Feliz día a todas!


¡Good morning!

I really wanted to show you this look. On Saturday I went to Santiago de Compostela with my family. It sounds crazy but caught a flight at 6:00 pm. in the morning and returned at night, was an amazing day in this wonderful city that I have never been.

Select a comfortable look to go through the streets of the city but very warm as the temperatures were quite low. We were lucky because not dropping so we could not use the time to the maximum.

I had never been to Galicia and I recommend you as the food that were exquisite: the octopus, scallops ... AWESOME!

As I said I chose a comfortable look: leather leggings from Calzedonia, Suiteblanco sweatshirt with animal print, denim shirt and coat supplements with the tone of the season, burgundy.

I hope you liked it.
Happy day to all!


Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


SUDADERA: Suiteblanco (new)
LEGGINS: Calzedonia (new)
CINTA Y GUANTES: HyM (new)
BUFANDA: Stradiavarius (old)
ABRIGO Y BOTINES: Primark (old)
CALCETINES: Primark (new)
BOLSO: Misako (old)

27 comentarios:

  1. Guapísima, muchas gracias por tus palabras, he estado echando un vistazo y me encanta lo poquito que he visto, os sigo, me fascina vuestro estilo!!!!

    Un besazo y felices fiestas.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!!
    Me encanta el look para hacer turismo y no morir de frío.....
    Te queda muy bien la cinta en el pelo
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que loca!!!! jajaja menos mal que no os llovio
    Tienen una pinta de calentitas las calzas de Calzedonia.
    besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué familiares me son las fotos! jeje, te encantó la ciudad verdad? Estás muy guapa, me encanta como te queda la cinta del pelo! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!!!! Y que bonito Santiago...jejejej!!!
    Chicas!! ya os conteste el otro dia en mi blog a lo de la nominacion.... no tengo ni idea de nada!!! la verdad es que soy bastante inutil en esto de la informatica, podias echarme un cable????
    Besitos guapas!!!!

    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. guapa!!! que frio verte con los pies descalzos!!! bonitas fotos y me encanta tu look! un besillo

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más bonitas! Santiago es una ciudad preciosa! Muchas gracias por comentar en nuestro blog, por supuesto que estamos de acuerdo en seguirnos porque nos has gustado mucho el tuyo!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta Santiago!
    Acabo de conocer tu blog y está genial, ya te sigo! si te apetece pásate por el mío, que estoy en mi segunda semana, y me dices que te parece.

    un beso desde me-andmybag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Enserio? Vaya locura no? jjajaja Como me molan los planes a si de momento !
    El look es de los míos, cómodos a la vez que arreglados ;)

    Un besazo guapísima ! Chris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  10. Que fotografías tan hermosas y que look tan invernal, estas preciosa.

    L

    ResponderEliminar
  11. Thanks for the comment on my blog! agree to become
    followers! wonderful blog, dear)

    ResponderEliminar
  12. Qué look más chulo, me encantan los looks abrigaditos, aunque sean algo incómodos.
    Gracias por vuestra visita.
    Me quedo por aquí.

    Besos de gato guapas!

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa y abrigadita!! Me encanta el detalle de los calcetines, yo soy toda una fan de este tipo de complementos!
    Espero que lo pasaras muy bien, a mi me encanta esa ciudad y es una a las que me gustaría volver.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. love your top
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  15. me gusta el look!!
    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Oye, encantada de conoceros! Muchísimas gracias por pasaros por mi blog, a mí me ha encantado el vuestro y os sigo!
    Por cierto, sí, he estado este finde en Barcelona y me encanta ir, suelo ir todos los findes, tenemos casa allí.
    Nos seguimos, eh!?! Que quiero estar en contacto con vosotras, vuestros looks son geniales, todos me han gustado!
    Besis
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fotos!! y el blog, os sigo guapa!!!! y estamos en contacto, vale??:) estais tambien en chicisimo? por seguiros la pista por alli!;)

    http://bloogdymary.blogspot.com

    un besito!!

    ResponderEliminar
  18. So cute and cozy! Love the boots and I am following! Hope you'll follow back.

    xo Lulu
    simplylulustyle.com

    ResponderEliminar
  19. Looking so lovely! Thanks so much for stopping by and leaving such a nice comment; would you like to follow each other via BLOGLOVIN? :)

    ResponderEliminar
  20. Perfect look for the daytime! And you're very pretty!

    Thanks for your comment, I'm following you, follow me back?!

    Kisses,
    Giada

    http://giadascarnival.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Genial el look y las fotos.
    Si te gusta las cruces te animo a que participes en el sorteo ;)
    Si quieres, ¡nos podemos seguir!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la cinta de la cabeza, le da un toque muy chic al look =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  23. que look tan chulo!! estás guapisima y comoda, que es lo importante!! los viajes 'locura' acaban siendo los mejores!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que guapa! genial el outfit y Santiago de Compostela tan bonito como siempre,
    te espero por mi blog,un besito :)

    ResponderEliminar