} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

CAPA

¡Buenos días! Hoy os dejo pronto el look porqué nos vamos de compras y tenemos que estar bien prontito para aprovechar la mañana. Os dejo un outfit con una de las prendas básicas de la temporada: la CAPA. Esta es dell año pasado de Stradivarius y en color klein que me encanta. Tiene todo el poder en el look así que al combiné con un jeans de Levis y unos tacónes de Zara. Ideal para ir a la oficina. ¿Tenéis alguna capa? ¡Espero que os guste y que paséis un buen sábado!

Good morning!
 Today I show my look soon because we go shopping and we have to be 
earlier to get the morning.
 I leave an outfit with one of the basic items of the season, this kind of coat.This is of the last season of Stradivarius and of klein color that I love. It has all the power in the look so I combined with a Levis jeans and heels from Zara.Ideal for going to the office.Do you have a coat like this?Hope you like it and you'll have a good Saturday!



CAPA: Stradivarius (old)
JEANS: Levis (old)
ZAPATOS: Zara
CALCETINES: Calzedonia

3 comentarios:

  1. La capa y el pañuelo son una pasada :):):)!
    Pasate:) : www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Besinesss!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la capa, me tengo que hacer con una.
    Besitos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!
    que mona la capa, me encanta el color que tiene ,,,es genial.
    besitos.
    No te pierdas las cajitas de este mes....
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/glossybox-joliebox-octubre.html

    ResponderEliminar