} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

SHORTS





¡Buenos días! ¡Os dejo el look antes de irme a trabajar! Estaba deseando que fuera lunes para que vierais este outfit y las fotos que hicimos con él! No puedo retirar mis shorts de ninguna de la maneras, me gustan demasiado, aunque lamentablemente va a ser uno de los últimos días que me veáis con ellos sin medias porqué empieza a hacer frio! Shorts denim y camisa verde militar, una combinación ideal para esta temporada. Lo complementamos con el sombrero, las botas y mi bolso de animal print, inseparable! Espero que os guste
Muchas gracias por los comentarios :) Disfrutad del lunes, Feliz día


Good morning! I leave the look before I go to work! I was wishing it was Monday for you to show this outfit and the photos we took with him! I can not remove my shorts in any of the ways, I like too much, but unfortunately will be one of the last days that you see me with them without socks because it starts to get cold! Denim shorts and military green shirt, an ideal combination for this season. We completed with hat, boots and my bag of animal print, inseparable! Hope you like
Thank you very much for the comments :)Enjoy the Monday!
Happy Day



























CAMISA/SHORTS: Blanco (old)
BOLSO: www.blanco.com
BOTAS/COLGANTE: Stradivarius (old)
CINTURÓN: Levis (old)
RELOJ: Casio (old)
PULSERA: www.Parfois.com
SOMBRERO: tienda local

12 comentarios:

  1. Me encanta el look!
    Se ve muy cómodo!
    El bolso es una pasada...
    Besitos

    http://lavieentretemps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ya os sigo por aquí guapas!
    Y vosotras podéis hacer lo mismo si queréis.
    Un besote y feliz lunes :)


    http://lavieentretemps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! Muchas gracias por visitar mi blog, y dejar vuestro comentario...
    El look de hoy es genial, me encanta este tipo de looks, además el sombrero y el bolso dan mucho juego....
    Soy una amante del animal print, por lo que este bolso me parece fabuloso!!

    http://bastyandthecity.blogspot.com.es

    Un beso, Basty

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que guapa, se nota que lo pasasteis en grande haciendo la sesión! yo ya me he despedido de mis shorts hasta el verano que viene... como los hecho de menos!Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea!!!
      Siii!
      Como lo pasaste tu en el cumpleaños?
      siguenos si te apetece!
      Besoss

      Eliminar
  5. Yo también me puse hoy shorts, en Madrid hacia frío y me puse medias! me gusta mucho tu look!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  6. hola chicas... muchas gracias por pasaros por mi blog... yo también os sigo!!

    por cierto... me encanta el bolsito...

    www.penadesuerte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!ya os sigo wapa!!;) Un besito grande y gracias por pasar por el blog!!
    Muaaakk!!!!

    http://unretoquito.blogspot.com

    ResponderEliminar