} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

NUEVA SECCIÓN + CONCURSO

 
 
Hola chicas!!
Hoy doble entrada :)
Veréis, este post tiene dos objetivos principales!
El primero es informaros de algo que nos encanta como son los CONCURSOS! El segundo es comunicaros que abrimos nueva sección. No paramos ni un segundo, como disfrutamos esto!
 
Os comento el tema de concurso. Viene de la mano de Mango. Como muchas sabréis hace poco cinco de las bloggeras más famosas del mundo asistieron a Ibiza gracias a Mango. El resto de apasionadas como nosotras que no pudimos estar allí, tenemos el placer de conseguir un pedacito de lo que se respiró en la isla esos días. Gala, Andy, Chiara , Aimee y Jules han customizado una tejana que puede ser nuestra! Sólo tenéis que pensar como combinaríais esta prenda y enviarlo al siguiente e-mail contest@mango.com .



Nosotras hemos pensado que esta prenda ya tiene mucho poder por si misma por los detalles que se ha añadido fruto de la customización, detalles que surgen como resultado de la puesta en escena de la creatividad, el talento y el estilo de estas chicas. Por ello, hemos buscado una prenda básica que no haga sombra a la cazadora: este vestido fruncido. Pensamos que da juego porqué podéis añadirle algún complemento como un cinturón y hacerlo vuestro, compraros uno más entallado o uno más oversize. Además, añadimos estas botas de piel que nos tienen enamoradas. La cazadora tiene un estilo hippie, muy acorde con las tendencias ibicencas. Por ello, los flecos de las botas realzan este estilo y casan perfectamente. Aunque el total black no hace nada de sombra a la pieza principal, creemos que podemos aportar un toque de color al look con esto bolso en rojo de ante y con el detalle de la cadena. Lo podemos llevar a modo clutch o en plan bandolera: comodísimo y glamuroso al 100%. Este conjunto de pulseras son detalle muy sublime pero necesario. Las cruces son un "must" de esta temporada, ya sabéis que os hemos enseñado varios looks con ellas y porqué no, contribuyen al estilo del que hablamos: ibicenco, hippie... ¿Qué pensais? ¿Os gusta la combinación? ¿Cuál es la vuestra?

Os dejamos el look y una foto de las chicas en Ibiza!

Os copiamos también el enlace de la web:
http://shop.mango.com/ES/mango/blog




 

 
 
Os hablábamos de la inauguración de otra sección en nuestro blog DAILY LIFE. Hemos pensado que como no podemos adquirir todo lo que queremos y no tenemos tiempo para enseñaros looks y looks sin parar, porqué no daros ideas en cuanto a combinaciones. Prendas de nuestras marcas que hayamos detectado y que enseguida hemos casado con otras para hacer un outfit perfecto!
Así que bienvenidos a "IDEAS" donde encontrareis de tanto en tanto posibles looks que os pueden inspirar.
Estamos desenado enseñaros el primer look ideal de la sección y que nos digáis que os parece!
 
Un beso a todos y feliz tarde de lunes!
 
 
Síguenos en...
 
 
 
 
Daily Life

7 comentarios:

  1. Una muy buena idea!!! La verdad es que me encanta tu blog, tiene una frescura que muchos otros no poseen. Ya tienes una nueva seguidora. Te dejo mi blog, espero que te guste. Un beso!!

    http://beaalonso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass Bea!!

      Que ilusión que digas eso guapa!
      Nos pasamos por tu blog!

      Besos

      Eliminar
  2. Ya soy seguidora! Buen post!
    Gracias por tu comentario en mi blog!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hi!! Thanks for stopping by my blog! I would love to follow each other. :) I'm following you now via BlogLovin'#3. Hope you will do the same too! :)

    xo - Sheila
    www.sheislovelyblog.com

    ResponderEliminar
  4. Genial tu post guapa!! gracias por visitar el mío y por tu comentario!! es un placer! te sigo!!
    Me sigues por bloglovin?? Es que mi GFC va a desaaprecer! :)
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la visita chicas!!! Me ha encantado vuestro blog, así que os sigo también desde ya! ;)
    Genial el look! Un besazo enormísimo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar