} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

NECKLACE


Hola a todos!

Ya estamos de fin de semana y parece que las temperaturas aguantan así que vamos a disfrutar de estos dos días que se hacen tan cortos!

Hoy os dejo un look que me puse la semana pasada que hizo algún día de lluvia. Me puse mis botas de agua e intenté darle un toque glamuroso al look. Así que decidí ponerme mi maxi collar nuevo de Stradivarius. La verdad es que me encanta la tendencia de combinar prendas más sofisticadas como el collar, con prendas más sencillas y urbanas como esta camiseta, los leggins o las botas. Me encantó el resultado.

¿Qué decís vosotros?

Feliz sábado!

Hi all! 

It's saturday and seems the weather is quite good so let's enjoy these two days because they are so short! 

Today I show you a look I wore last week he did one day of rain. I put on my gumboots and I tried to give it a glamorous touch. So I decided to wear my new necklace from Stradivarius. The truth is that I love the trend of combining sophisticated items like necklace, with simpler and urban clothes like this shirt, leggings or boots. I loved the result. 

What do you say? 

Happy Saturday! 























COLLAR: www.stradivarius.com
CAZADORA: Pull&Bear (old)
CAMISETA/BOLSO: Mango
LEGGINS: Shanna
BOTAS: Gioseppo
ANILLO: Stradivarius


No hay comentarios: