} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

ROCK YOUR LIFE





¡¡Buenos días!! Hoy os traigo una camiseta que tenía muchas ganas de enseñaros…
Y es cierto que por delante parece una camiseta básica que nos salva de muchos apuros, pero el secreto está en la espalda…
Esconde una calavera bordada ¡que hace que te enamores de ella a simple vista!
Tenemos las tiendas inundadas de calaveras, cazadoras de piel y todo complementado con tachuelas y pinchos… ¡ME ENCANTAN! Soy fan de esta tendencia :)Para darle un toque más “rockero” y ya que el resto del look es muy sencillo me puse el toque de color en los labios con este fucsia que tanto me gusta.


¿Qué os parece la tendencia de esta temporada? ¿Os gusta tanto como a mi? 


¡Qué tengáis un maravilloso día rockeras!



 
Good morning! Today I bring you a shirt that I really wanted to show you ... 

It’s true that the front looks like a basic tee that saves us from many troubles, but the secret is in the back ... 
It hides a skull embroidered that makes you fall in love with her!
We’ve the stores flooded of skulls, leather jackets and all complemented with studs and spikes ... I LOVE THEM! I'm a fan of this trend :)
To give it a more "rock" and because the rest of the look is simple I wore a touch of color with this fucsia lips that I love.


What do you think about this season trend? Do you like it as much as me? 


Have a great day rockers!
















CAMISETA/CINTURON/ZAPATOS: Zara
TEJANOS/COLLAR: Blanco
BOLSO: Mango
RELOJ: Casio
ANILLO: Accessorize
PULSERA: Mercado Medieval

Ni el collar ni la camiseta pese a ser de esta temporada los he encontrado en la web, probad de buscarlo en tienda.

Por cierto, se me olvidó deciros que en el post de BLUE JUMPSUIT si clicáis encima tanto de la marca del anillo como de las gafas os llevará a las respectivas webs. Del resto de las prendas no hay enlace porque ya no lo podréis encontrar en tienda.








No hay comentarios: